martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

Las Escuelas Infantiles Municipales ‘Pinto Pinto’ y ‘Colorines’ promocionan sus servicios a través de visitas virtuales

Más Leídos

La situación sanitaria actual está obligando a diversos sectores a reinventarse para ofrecer y promocionar sus negocios o productos. Las Escuelas Infantiles Municipales, impulsadas por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, se suman a la necesidad de reinvención a través de visitas virtuales para dar a conocer a la ciudadanía cuáles son los servicios que ofrecen y cómo son sus instalaciones.

Un entorno de cercanía para crecer en familia es el mensaje que se suma a la garantía de seguridad sanitaria con certificación AENOR en protocolos COVID ofertada por ambas escuelas, ‘Pinto pinto’ y ‘Colorines’. Las instalaciones ofrecen diversos servicios para que la primera etapa educativa sea única, sana y segura, por ejemplo menús que garantizan una alimentación sostenible y saludable o instalaciones adaptadas con materiales didácticos actualizado e innovadores.

Los tours virtuales ofertados por ambas escuelas para conocer de manera precisa las instalaciones están disponibles en la web escuelaslagunadeduero.es donde también aparece información relativa a diferentes aspectos que son fundamentales para ambas ofertas educativas.

Escuelas Infantiles de Laguna de Duero

Última Hora

La crisis de los microchips en la automoción y la escasez de stock

La pandemia provocada por el COVID-19 que afectó a todo el mundo el pasado 2020 todavía acarrea consecuencias no...
Más artículos como este