martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

La cantante India Martínez emociona al público en una noche mágica

Más Leídos
  • La Plaza de Toros del municipio albergó durante el fin de semana el festival “Noches en la Plaza”bajo esctrictas medidas de seguridad sanitarias.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Festejos, apostó por las Noches de la Plaza , siendo anoche la cantante India Martínez protagonísta de un concierto único, donde la Plaza de Toros estuvo al completo del aforo permitido.

El viernes 27 de agosto, Rulo y la Contrabanda y su “Basado en Hechos Reales” inauguró el ciclo de conciertos nocturnos con su esencia rock y temas insólitos como “Mi cenicienta”. El público disfrutó de nuevo de la música en directo, en un ambiente distendido y seguro.

El rock Indie de Sidecars no dejo indiferentes a cientos de asistentes , los cuales vibraron con las letras de su último disco “Ruido de Fondo”, pletóricos y enérgicos en el escenario Sidecars buscaron en todo momento la conexión directa con el público.

El colofón del fin de semana musical en este ciclo de conciertos “Noches en la Plaza”, llegó con la maravillosa y potente voz de la gaditana India Martínez , que deleitó a todos los presentes con temas de su nuevo disco “Palmeras” además de temas anteriores como Todo no es casualidad, Contigo o La Gitana. Tras el cambio de vestuario, se descalzó y subió al piano para interpretar de manera magistral, entre otras canciones, Un ramito de violetas y Hola mi amor.

Noches en la Plaza reanudará sus conciertos el próximo viernes 3 de septiembre con la actuación de Vanesa Muela y Abrojo Folk a las 22:00h, música tradicional para toda la familia, el sábo 4 de septiembre podremos disfrutar de los conocidos Dúo Dinámico y cerraremos el ciclo de conciertos el domingo 5 de septiembre con Rock en Familia, un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute unida de la experiencia de un concierto en vivo, al tiempo que descubren la historia y las anécdotas más divertidas de algunas de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock.

Última Hora

Realizar resonancias magnéticas de alto campo en MAGNETOSUR, un centro que cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados,...
Más artículos como este