martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

El Ayuntamiento de Laguna de Duero instala un nuevo parque de ejercicios para practicar “Calistenia”

Más Leídos
  • La empresa que ha realizado la aduación de las nuevas estructuras es Myparque S.L.V (Mobiliario Urbano y Parques).

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, instala un parque de ejercicios para practicar Calistenia, la obra de adecuación de estas estructuras de entrenamiento deportivo se han llevado a cabo durante la semana con un presupuesto de 8890€, una inversión dentro de los remanentes.

La Calistenia se entiende como un sistema de entrenamiento que se vale principalmente del peso corporal, sin la necesidad de cargas o resistencias adicionales puedes lograr tanto un desarrollo muscular impresionante como un gran trabajo cardiovascular.”Es una de las demandas que nos estaban sugiriendo los jóvenes, esperemos que lo cuiden y veremos sobre la marcha si necesitamos ampliar algún aparato más” declaró Román Rodríguez, alcalde de Laguna de Duero.

El Entorno del lago ya disponía de un parque específico de ejercios deportivos, durante éstos días se ha realizado una mejora y una nueva instalación de tres aparatos para el disfrute de los vecinos y vecinas. Los ejercicios de calistenia son conocidos comúnmente como “básicos”, los cuales son: las dominadas en barra, los fondos en paralelas, las flexiones de brazos, los remos australianos y las sentadillas.

Durante el fin de semana el mobiliario de calinestia ha sufrido de nuevo los actos vandálicos de aquellos que se dedican a realizar pintadas. Desde el Ayuntamiento se pide la responsabilidad y respeto.

Última Hora

Realizar resonancias magnéticas de alto campo en MAGNETOSUR, un centro que cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados,...
Más artículos como este