martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

El estadio de Laguna de Duero acogerá la XXVII edición del Trofeo Diputación de Valladolid masculino y el Primero femenino de fútbol.

Más Leídos
  • El Trofeo se desarrollará entre el 19 y el 26 de agosto en ambas categorías, cumpliendo con las normativas sanitarias que estén vigentes en ese momento. En su organización colabora el Ayuntamiento de Laguna de Duero y el C.D. Laguna.

El Trofeo de Diputación se viene celebrando desde el año 1994 en el que el Club Deportivo Laguna fué campeón en dos ocasiones y en en cinco subcampeón, además, en el año 1998 ,Laguna de Duero ya fué sede de ésta competición.

La sede de la Federación Regional de Fútbol ha acogido el pasado miércoles la celebración del sorteo mediante el cual se han decidido los cruces de las semifinales del Trofeo Diputación de Valladolid de Fútbol, que en su vigesimoséptima edición se celebrará en el estadio de Laguna de Duero. Finalmente, el C.D. Laguna se enfrentará, en la categoría masculina, al Real Valladolid Promesas, para después tener la opción de acceder a una final a la que pasará o bien el Atlético Tordesillas o el C.D. Villa de Simancas. Dicho encuentro de semifinales se desarrollará, en concreto, el 19 de agosto a las 19:00 horas, seguidamente la final será el 25 de agosto a la misma hora.

Las integrantes del Atlético Lince -del Atlético de Laguna- medirán sus fuerzas, en categoría femenina, con el C.D. Villa de Simancas, y en caso de victoria optarán a una final contra el C.D. Parquesol o el C.D. San Pio X. Este encuentro de semifinales se desarrollará, en concreto, el día 23 de agosto a las 19:00 horas seguidamente la final se desarrollará el jueves 26 de agosto a la misma hora.

Foto Laguna al Día

Última Hora

La crisis de los microchips en la automoción y la escasez de stock

La pandemia provocada por el COVID-19 que afectó a todo el mundo el pasado 2020 todavía acarrea consecuencias no...
Más artículos como este