martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

Feria Taurina en Honor a la Virgen del Villar 2021

Más Leídos
  • Los festejos taurinos se celebrarán bajo estrictos protocolos sanitarios

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Festejos presenta la Feria Taurina en Honor a la Virgen del Villar , los días 8,9 y 11 de septiembre respectivamente.

El cartel estará protagonizado por dos novilladas con picadores y un concurso de recortes. El primero de los festejos serios tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre con una novillada con picadores para los novilleros Carlos Aranda, José Rojo y Cristian Parejo para seis novillos de la Ganadería “Pedrés” de Espeja (Salamanca).

La segunda cita del cartel será el día jueves 9 de septiembre de nuevo para una novillada con picadores con toros de “Rocío de la Cámara –Cortijo de la Sierra” de Jerez de la Frontera (Cádiz) para los novilleros Manuel Diosleguarde, Manolo Vázquez y Diego García. El sábado 11 de septiembre  culminará la feria un concurso de cortes para los 16 mejores recortadores del momento. Todos los eventos de la feria arrancarán a las 18:00 horas.

Cartel de la Plaza de Toros

Última Hora

Realizar resonancias magnéticas de alto campo en MAGNETOSUR, un centro que cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados,...
Más artículos como este