martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

El Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa para intercambiar libros en el entorno de Laguna

Más Leídos
  • Los puntos de trueque permanecerán perennes en diferentes ubicaciones repartidas por el municipio.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro y la concejal de Cultura , Lucia Castro han presentado este viernes una nueva iniciativa”Buzones, Intercambio de Libros”.

Los objetivos principales de este nuevo proyecto son compartir e intercambiar libros entre los vecinos y vecinas de Laguna a través de pequeños buzones de madera, inspirar el amor por la lectura y fortalecer nuestra municipio. “Nace de la necesidad de numerosos vecinos y usuarios de la Biblioteca de intercambiar libros de su propiedad, en lugares ajenos a la Biblioteca. Un lugar donde depositar los libros y llevarse otros que estén en dichos buzones” señala Lucía Castro, concejal de Cultura.

En la presentación también estuvieron presentes el teniente alcalde, Luis Minguela, la concejal de Desarrollo Local, Ana Isabel Moya y el concejal Jesús Sáez.

Estos buzones contienen libros, que inicialmente serán donaciones de la Biblioteca, que los vecinos pueden coger gratuitamente para leer en el parque o llevárselos a casa, con la única condición que dejen otro libro que tengan en casa que ya hayan leído y no quieran, y que podrán ser útiles para su vecinos y vecinas.

Puntos para intercambiar libros:

Paseo del lago, frente a la Plaza de Lavaderos, cerca del paso de cebra.Rotonda de Avda. Estadio con Avda. Juan de Austria, frente a la C/ Duero.Plaza de la Fuente (Avda. Madrid), cerca de La Caixa.Calles Rafael Alberti intersección con Calle Manuel Terrín Benavides.

Desde el Ayuntamiento pedimos respeto y el buen uso de éste proyecto.

Última Hora

Realizar resonancias magnéticas de alto campo en MAGNETOSUR, un centro que cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados,...
Más artículos como este