martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

Laguna de Duero acoge un Escape Room dedicado a la figura del escritor Miguel Delibes

Más Leídos
  • El plazo de inscripción desde hoy miércoles 3 de noviembre, se da prioridad a los participantes más jóvenes, de 14 a 30 años, y posteriormente, el martes día 9 de noviembre, si quedan plazas libres, se completarán con participantes mayores de 10 años, acompañados por un adulto.
  • Las sesiones serán a las 12:00 h y 13:00 en la Biblioteca de la Casa de las Artes.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Fundación Miguel Delibes, organiza la actividad “Escape Room Miguel Delibes” el próximo domingo 14 de noviembre en la biblioteca municipal ubicada en la Casa de las Artes.

Se trata de una actividad gratuita y adaptada a todos los públicos a partir de 14 años, organizada por la Fundación Miguel Delibes en colaboración con el Ayuntamiento de Laguna de Duero y la empresa The Key Escape Room. El público juvenil y adulto podrán disfrutar de este ‘Escape Room Centenario Delibes‘, cuyo objetivo es descifrar un enigma, compuesto de distintos rompecabezas que se deben ir resolviendo para llegar al final de la partida.

El monitor les facilitará las claves al comienzo del juego y les podrá ir ayudando a lo largo del mismo. Se trata de averiguar el misterio final, consiguiendo números y letras que abran los candados que esconden más enigmas.

De entre todos los objetivos que tiene la Fundación Miguel Delibes cabe destacar la divulgación de la figura y de la obra del escritor, así como el fomento y el apoyo de estudios sobre los temas que han sido constantes en su biografía y en su obra literaria.

El plazo de inscripción comienza el día 3 de noviembre y se da prioridad a los participantes más jóvenes, de 14 a 30 años, y posteriormente, el martes 9 de noviembre, si quedan plazas libres, se completarán con participantes mayores de 10 años, acompañados por un adulto. Se realizararán dos sesiones: 12:00 y 13:00 horas.

Las inscripciones se realizan en la Biblioteca M. de Laguna de Duero, telefónicamente 9832 54 31 73 ó presencialmente, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a viernes. (El aforo es limitado)

Última Hora

Realizar resonancias magnéticas de alto campo en MAGNETOSUR, un centro que cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados,...
Más artículos como este