martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

Las esculturas flotantes protagonístas del Lago y su entorno

Más Leídos

La muestra está expuesta al público ,desde el viernes 3 de septiembre hasta el domingo 5.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de castro y la concejal de Turismo, Estela Crespo inauguran la Muestra de Esculturas Flotantes ubicada en el Lago de Laguna de Duero .

Una muestra que pretende convertir el Entorno del Lago en un espacio artístico accesible a todos los vecinos y visitantes de la localidad, ya que se contempla como temporal sala de exposiciones con infinidad de espectadores.”Agradezco a todos los escultores su colaboración y trabajo, un año más y después de todo lo que hemos pasado, disfrutamos de éste espectáculo visual en un entorno único” declaró Estela Crespo, concejal de Turismo.

Especialmente éste año, se ha realizado un homenaje al escultor fallecido , Felipe Rodríguez López ‘Pipe’.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de obras de artistas de toda la región participarán en una edición que servirá para potenciar uno de los atractivos turísticos de Laguna, como es el Entorno del Lago, con esculturas de autores Laguneros como Lorenzo Duque y Jesús Hilera. A ellos se suman los palentinos Alfredo Martín ‘Chis’ y Carlos Mediavilla López, así como el arevalense Juan Jesús Villaverde, el navarro Isidro López Martínez de Murchante o el burgalés Julio Carazo. Completan el programa el escultor salmantino Juan Gabriel Moro Tello, el tudelano Miguel Hernández Conde y el tordesillano Lolo Sancho Rodríguez.

Última Hora

Realizar resonancias magnéticas de alto campo en MAGNETOSUR, un centro que cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados,...
Más artículos como este