martes, diciembre 7, 2021
11.6 C
Valladolid

Reto MapaMundi Laguna de Duero

Más Leídos
  • El reto se pone en marcha este viernes 1 de octubre y el objetivo de la campaña es aumentar un 10% los datos de recogida de envases de vidrio en el municipio.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Medio Ambiente se suma al reto del reciclaje de vidrio que ha creado la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y Ecovidrio, bajo el titulo “MAPA MUNDI”.

El objetivo de esta campaña es superar en un 10% los datos de recogida seleectiva de envases de vidrio durante los meses de octubre y noviembre de este año. Las localidades que superen el reto recibirán como premio diez iglús vinilados con un diseño personalizado del municipio.

En cualquier caso, entendemos que el reto es la excusa perfecta para recordar a todos los vecinos, sobre la importancia del reciclado a todos los niveles y en todo tipo de residuos.

Para ello, pedimos la colaboración y participación de [email protected] los [email protected]

Última Hora

Realizar resonancias magnéticas de alto campo en MAGNETOSUR, un centro que cuenta con equipos de alta calidad y última tecnología

Uno de los aspectos más importantes para confirmar o descartar patologías es la realización de estudios de imagen especializados,...
Más artículos como este